Mis servicios

Besos :* Depende   ( importante que estés con la higiene bucal en día , ou sea , no estea mal haliento , o que estés acabado de comer ) es muy aburrido hablar eso , pero es lo que más acontece y una cosa extremamente importante para que nuestro encuentro sea agradable para los dos 🙂 No es pedir mucho , verdad ? Besare como una novia enamorada o una fera indomável , como tú quieras ! 

Oral : No soy una chica aburrida  , me gusta pasar la lengua 👅 demasiado  por una polla de un hombre , es una de las cosas que más me excita en el sexo , pero tiene que está limpio y sin anomalías 🙂 Así yo estaré también  🙂 

Vaginal : Muy rico , y la tengo Justita … y es verdad , además , pequeñina y linda , con el clitoris que puedes sentir , tocar y comer  😉 

Anal : No soy acostumbrada a hacer , ou sea  ,  hago con pocos . Pero me gusta, con cariño todo se consegue ..

Masaje : Hablam que mis manos son muy buenas …

Quando te cites conmigo , vendrás a mi apartamento . Es un lugar  seguro , tranquilo y discreto cerca de Plaza Castilla  Pero podemos citarnos en un lugar de tu eleccion que sea tambien seguro , tranquilo y discreto . Como soy una chica a la que no le gustam las prisas , te  dejare que vayas a tu ritmo . Y mientras nos vamos conociendo te hare un masaje relajante .

La donacion que solicito por mis servicios es de 200 euros  la hora .  Si nos citamos en otro lugar seran 200 la hora mas el uber de ida y volta a mi apartamento . Si quieres tiempo adicional , podemos hablarlo . Puedes tenerme desde las 9h de la manana , hasta media noche o una hora , depende del dia .

Aunque el pago tiene que ser en metalico acepto bitcoin. En este caso ,avisame antes. Calcularemos el cambio de acuerdo al cambio atual.

Todo como novia .

Si quieres haré todo eso contigo!